Instalaciones - Nosotros - Power Audiovisual Rental Company
Instalaciones-Color-OK

Instalaciones

PowerAV cuenta con más de 2.200 metros cuadrados de nave propia. La sede central está ubicada en un lugar privilegiado de Madrid, por sus excelentes comunicaciones. Esto aumenta nuestra capacidad competitiva, garantiza el desempeño del trabajo de una forma eficiente y segura. Tenemos una enorme facilidad para llegar con rapidez a los principales Recintos Feriales y Centros de Convenciones. Todo esto no es solo una ventaja para nuestra empresa sino también  para los clientes, ya que disminuye notablemente los tiempos de respuesta ante cualquier imprevisto.

En nuestra sede central contamos con:

Oficinas

En San Fernando de Henares está el grueso de nuestras instalaciones. Ahí contamos con despachos, salas de reunión, zonas de trabajo para los distintos equipos  y zonas de descanso.

Oficinas

Almacén

Almacén

Nuestro siempre creciente stock hace imprescindible un almacén amplio, bien organizado, bien equipado . Cuenta con una buena zona de trabajo para preparar adecuadamente los envíos y recepcionarlos al finalizar cada trabajo.

“Showroom“

Constantemente estamos incorporando nuevos equipos y nuevas tecnologías. En el showroom podemos montar y probar los nuevos equipos. Por último, también podemos hacer a nuestros clientes demostraciones de cómo funcionan y de todas sus posibilidades.

Showroom

Además PowerAV cuenta actualmente con delegaciones en Barcelona y Sevilla, lo que nos permite ofrecer un servicio integral en todo el territorio nacional y paises del entorno.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co