Leyard Carbon 1.9 - LED modular - Blog - Power Audiovisual

LED modular Leyard Carbon 1.9

No Comments

Pantalla LED modular Leyard Carbon 1.9

 

No se empieza a distribuir hasta después del ISE’18 (Amsterdam, 6-9 de febrero), pero queremos ser los primeros en traerla a España y ponerla a disposición de todos vosotros. Así que ya le hemos comprado y pronto se empezará a ver por aquí la nueva pantalla Leyard Carbon 1.9.

Este nuevo modelo de Leyard, el CarbonLight CLA 1.9, supera en muchos aspectos a otros modelos a priori similares. Las ventajas más destacadas son:


Leyard CarbonLight CLA 2Leyard CarbonLight CLA 2Leyard CarbonLight CLA 2

  • Diseño exclusivo y patentado de la estructura de fibra de carbono

Gracias a una cuidadosa ingeniería casi artesanal, la Leyard CarbonLight CLA Series presenta una carcasa de fibra de carbono fina, liviana y de alta resistencia en un diseño modular que se adapta a situaciones simples o complejas. Leyard tiene patentado este diseño estructural único.

  • Instalación rápida y flexible, tanto a suelo como colgada a truss

Los sistemas Leyard CarbonLight CLA-Hanging y los brackets CLA-Half Lock y CLA-Full Lock hacen de este equipo algo óptimo para instalaciones efíimeras y también para instalaciones fijas flexibles. El montaje y desmontaje son sorprendentemente rápidos y sencillos.

  • Módulos extraíbles y sustituibles de manera independiente

Eso permite atender rápidamente, incluso sin interrumpir el servicio, tareas de mantenimiento por la rotura o mal funcionamiento de un módulo individual.

  • Integración sin fisuras en instalaciones cóncavas, convexas y onduladas

Los módulos cuentan con el sistema CLA-Arcing, que permiten montar la pantalla con creativas curvas cóncavas o convexas sin que se vea afectada la alineación y sin que se generen fisuras en el visionado.

 

 

Todo esto, unido a la excelente calidad de los equipos Leyard y a la reducida distancia entre píxeles (1,9mm) la convierte en una elección ideal para instalaciones temporales y también para instalaciones fijas flexibles.

Hace ya algún tiempo que disfrutamos en Power AV de otro modelo de Leyard, la Leyard Carbon CLI 3.9 S. Ahora nuestras posibilidades y las de nuestros clientes se amplían y podemos adaptarnos mejor a las necesidades y las características específicas de cada situación.

Aquí encontrarás toda la información sobre el producto, en la web de Leyard.

 

Categoría:
  modulares led

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co