Pantalla Modular LED Absen M 2.9 - Power Audiovisual Rental Company S.L Pantalla Modular LED Absen M 2.9

Pantalla Modular LED Absen M 2.9

No Comments

Pantalla Modular LED Absen M 2.9

Esta pantalla modular LED lleva tiempo aún en el mercado. Las novedosas prestaciones que presenta la hacen única y muy adecuada para grandes eventos que exigen la máxima calidad en todos sus aspectos. Ya la hemos utilizado en diversas ocasiones y damos fe de su espectacular rendimiento.

Alta resolución (2k en 6m)
Máxima calidad

Pantalla angulable (+5º, -5º)

Montaje ultrarápido

Diseño innovador para facilitar y mejorar la instalación. El diseño de los módulos hace que el montaje sea rápido y seguro, con el ahorro que ello conlleva en tiempo y dinero. Al ser sus módulos un 25% más ligeros de lo habitual, y gracias a su sistema de anclaje y a sus placas magnéticas de fijación, la instalación es a un tiempo rápida y perfectamente alineada.

Otra innovación en el diseño es el sistema para dar la curvatura, que puede ser de hasta 5º tanto en cóncavo como en convexo. Una vez elegida la curvatura solo hay que bloquear manualmente los módulos. Tanto a las barras para colgarla como a los soportes de suelo se les puede dar también la curvatura deseada.

Calidad de imagen. Con todas las novedades que suponen el diseño y el montaje, lo que al final exige el cliente y demanda el público es que la calidad de la imagen sea impecable. Y eso se consigue de manera sorprendente con las prestaciones de esta pantalla: negros nítidos, contraste de 7500:1 y alta tasa de refresco. Tres características que permiten una visión perfecta tanto en directo como en retransmisión.

Las novedades que Absen presentó en el LDI  (Live Design International Show) de Las Vegas en Noviembre de 2016 marcan la diferencia hoy en día y sin duda condicionarán la evolución de este producto en todos los fabricantes.

Sobre el terreno. Entre los usos que ya le hemos dado, destacan sin duda dos: en la celebración del 25 Aniversario de Disneyland Paris en diversos puntos de Madrid, y en el Congreso Anual del Partido Popular. En este último caso alcanzando un hito singular, con una pantalla de 35 metros lineales. Por la cantidad de módulos de que disponemos, podemos montar pantallas de más de 100m2.

25 aniversario Disneyland Paris25 aniversario Disneyland Paris25 aniversario Disneyland Paris
Congreso Nacional del PP – 2017Congreso Nacional del PP – 2017Congreso Nacional del PP – 2017
Da tan buenos resultados que hemos decidido aumentar nuestros recursos. Hemos comprado módulos suficientes como para montar la pantalla que os mostramos a continuación. Está formada por 408 módulos, mide en total 102 metros cuadrados, ofreciendo 11.515.392 píxeles (5.712×2016), perfectamente coordinados y con un alineamiento total de las piezas para un resultado sin fisuras ni descuadres.

 

 

 

Categorías:
  modulares led, pantallas

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co