Antequera Light Fest - Power AV (Power Audiovisual)

Antequera Light Fest

Antequera Ligt fest

PowerAV en el Antequera Light Fest
La ciudad malagueña celebra el primer aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad. Y para ello ha organizado el Antequera Light Fest, apoyándose íntegramente en PowerAV para todos los servicios y equipos audiovisuales.
Los días 14 y 15 de julio han sido muy especiales en Antequera. O, mejor dicho, sus noches. La ciudad se ha llenado de luz, sonido y… magia. Los vecinos y los visitantes han desbordado las previsiones y se han tenido que ampliar los pases de algunos de los espectáculos.

Colaborando estrechamente con el ayuntamiento de la ciudad, hemos transformado 4 enclaves de la ciudad, juntando pasado, presente y futuro, realidad y fantasía, arquitectura histórica con modernas tecnologías.

Dos de los espacios han sido la Cuesta de San Judas, con el espectáculo “Street Lights”, para el que hemos utilizado la tecnología Stars Laser Motion. Y el patio del ayuntamiento, con el espectáculo “Chinese Shadows”, orientado al público más infantil y familiar.
Un tercer espacio, que además hemos patrocinado para contribuir al festival, han sido los Jardines del Mapa, convirtiéndolos para la ocasión en un auténtico “Bosque Encantado”.

Por último, otro espacio que también ha cautivado al público ha sido la Colegiata de Santa María, sobre la que hemos proyectado un videomapping con la historia de la ciudad y algunas de sus leyendas. 4 proyectores de 35.000 lúmenes y un potente equipo de sonido han introducido a los miles de espectadores en una “Librería Mágica” muy especial.

En total, más de 100.000 vatios de luz y sonido para convertir Antequera, durante dos noches, en un paisaje a medio camino entre la historia, la magia y la tecnología.


Instalia

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co