BTS Global Conference 2019 Barcelona

BTS Global Conference 2019 – Barcelona

La consultora internacional BTS ha juntado a todo su equipo para celebrar su “Global Conference 2019”. Fue en la ciudad condal del 9 al 12 de Enero . Un evento multifacético, con diversas localizaciones y con actos de muy diversa índole. Y Abile Corporate Events ha sido la encargada de organizarla de principio a fin. Abile, a su vez, decidió confiar en Power AV para toda la parte audiovisual.

 

Ha sido un trabajo enorme, muy exigente y que ha dado un resultado sorprendente. Es fácil imaginar que cubrir tres días de reuniones, conferencias, cenas, espectáculos y sorpresas para los más de 600 asistentes y en 4 localizaciones diferentes es algo de gran envergadura.  Se requiere un esfuerzo de programación, coordinación y ejecución sobresaliente.

Además de espacios para reuniones, encuentros y conferencias, lo más vistoso de la convención fueron las 3 cenas. Incluyeron espectáculos, cantantes de ópera, DJs y sorprendentes ambientaciones. Tuvieron lugar en 3 ubicaciones excepcionales de Barcelona: el Hotel Hilton de Diagonal Mar, el Museo Marítimo de Barcelona y La Cúpula de Las Arenas.

 

Power AV ha desplegado allí una enorme cantidad de equipos de vídeo, iluminación, sonido y estructuras. Solo para hacerse una idea de las dimensiones, podemos mencionar…

  • una de nuestras mejores pantallas modulares led, la Absen A3 en el escenario de la cena de gala, compuesta con 180 módulos y 45m2.
  • casi 200 Par LED y 70 robotizados de diferentes tipos para la iluminación de los diferentes espacios. Hemos utilizado equipos Robe, Martin, Chamsys y Chauvet entre otros.
  • más de 100 altavoces de varios tipos y marcas (Meyer, Maui, Genelec…), 35 micrófonos (mano, diadema, banda…) y 8 mesas de control (Soundcraft, DiGiCo)
  • 16 proyectores (Panasonic, Optoma, Christie)

Evidentemente, el valor más grande lo aportaron nuestros técnicos. Medio centenar de profeisonales que estuvo a cargo de la instalación y el funcionamiento para que todo fuera como la seda.

Queremos agradecer a nuestros partners de Magrada Proyectos y Flop Work, así como a los responsables de cada uno de los espacios por la ayuda y las facilidades dadas. Y al excelente fotógrafo Marco Ansaloni por las imágenes que nos ha cedido.

Finalmente, queremos felicitar a BTS y Abile por el éxito del evento. Y por supuesto, agradecerles el haber confiado a Power AV una parte tan esencial de su “Global Conference 2019”.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co