festival luz toledo - Power Audiovisual Rental Company festival luz toledo

Luz Toledo 2018

Los días 6, 7 y 8 de septiembreste fin de semana se celebró una nueva edición de Luz Toledo, con el espectáculo “Toledo, la ciudad universal”. En una nueva colaboración con Acciona Producciones y Diseño, hicimos un gran despliegue de personal y equipos para cubrir todas las facetas audiovisuales del evento.

El escenario fue la fachada norte del imponente Alcázar. Varios miles de personas pudieron disfrutar de los 16 pases de un espectacular videomapping. En 14 minutos se repasaba la historia de la ciudad, del propio edificio, de las relaciones que la ciudad mantiene con ciudades homónimas repartidas por todo el mundo y de la importancia del Tajo para la ciudad y su devenir histórico.

Además del espectáculo principal en el Alcázar, en la plaza Zocodover los vecinos y visitantes han podido disfrutar del espectáculo Atmósferas, a base de iluminación, láser, niebla artificial y música.

Power AV ha apoyado a APD con más de 20 técnicos de iluminación, vídeo, sonido, estructuras, etc. Y con algunos de sus mejores equipos, entre los que cabría destacar, por ejemplo, los proyectores Panasonic láser 30K, decenas de robotizados Martin y Cla Paky o los equipos Leonard, Lina y Galilleo de Meyer Sound para sonorizar los dos espacios.

Sin duda un gran acierto del Ayuntamiento de Toledo, un nuevo éxito de APD y otra satisfactoria colaboración de Power AV con esta productora.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co