Fiesta de Navidad 2017 de VGRS - Madrid - Power Audiovisual

Fiesta de Navidad 2017 de VGRS – Madrid

Fiesta de Navidad 2017 de VGRS – Madrid. Por segundo año consecutivo, la red de concesionarios del grupo Volkswagen de la región ha confiado en Power AV para todo el apoyo audiovisual en su fiesta de navidad para empleados. Esta año ha sido en el concesionario estrella de Seat en el Paseo de la Castellana. Además de los parlamentos habituales, los resúmenes del año y algún que otro homenaje a trabajadores veteranos, la fiesta estuvo amenizada por Alejo Stivel y su banda.

Para los más jóvenes, Alejo es el fundador y líder del mítico grupo Tequila, así que los cerca de 400 asistentes pudieron celebrar su fiesta al son de temas como “Hoy puede ser un gran día“, “Rock and Roll en la plaza del pueblo“, “Salta” y “Enamorado de la moda juvenil“.

Agradecemos a VGRS que vuelva a contar con nosotros y aprovechamos por felicitarles por este detalle que tienen anualmente con su gente. Siempre lo cuidan mucho y en otras ocasiones han llevado  a artistas como Leo Harlem. Lo vimos en directo al año pasado.

Este es un timelapse de todo el evento: desde que llegamos con la primera caja hasta que recogemos el último flight case. 15 horas de trabajo comprimidas en poco más de un minuto…

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co