12ª Gala de Premios Eventuplus (2017) - Power AV (Power Audiovisual)

12ª Gala de Premios Eventuplus (2017)

Premios Eventoplus 2017

PowerAV en la 12ª Gala de Premios Eventoplus

El “evento de los eventos” contó, un año más, con todo el apoyo de Power Audiovisual Rental Company para brillar con luz propia.

La velada fue un éxito completo y hubo muchas colaboraciones y mucha gente que arrimó el hombro para conseguirlo. Nuestra felicitación a todas las empresas y a todos los profesiones que estuvieron allí.

Hablando de lo nuestro, en grandes líneas podemos decir que nos ocupamos de todo lo relacionado con el sonido, la iluminación, el vídeo, la realización del evento y algún que otro contenido de los que amenizaron la noche.

Concretando un poco más, y para los amigos de las cifras, podríamos mencionar los más de 30 profesionales que estuvieron en el montaje y durante el evento, los 40.000 vatios de sonido, los 150.000 vatios de iluminación, o los 66m2 cuadrados de la excelente pantalla modular Absen A2 PRO 4k, una de las protagonistas de la noche.

Otro aspecto que llamó la atención a buena parte de los asistentes fue la iluminación. Llevamos muchos equipos, todos ellos de última generación, entre los que destacan sin duda los 22 SGM Q7, los 12 Martin Mac Quantum Wash y otros 12 Claypacky Scenius Profile. Con ellos conseguimos, como se muestra en las imágenes, crear los ambientes adecuados tanto para los momentos más tranquilos de la cena y el cóctel, como en los momentos estelares de la entrega de premios o el concierto.

No podemos acabar esta reseña sin destacar el importante esfuerzo y trabajo que se hizo de realización, la excelente calidad y potencia del sonido o el fantástico vídeo de introducción a la fiesta que preparó nuestro equipo.

Así pues, reiteramos nuestra felicitación, empezando por nuestro equipo y haciéndola extensiva a todos los que estuvieron esa noche allí trabajando para que todo saliera a la perfección. Y agradecemos a Grupo Eventoplus que haya vuelto a confiar en nosotros para esta ocasión tan especial.

 

Este es el vídeo que preparamos para que sirviera de introducción a la fiesta. Let’s Rock!!!

 

Instalia 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co