Inauguración Hotel Bahía Príncipe - Galería - Power AV

Inauguración Hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

El Grupo Piñero sigue creciendo y ya van por 27 hoteles. Ahora está en marcha la inauguración del último, en Tenerife, en una nueva apuesta por este formato de “hotel temático familiar de alta gama”.

Para convertir la inauguración en un gran evento ha vuelto a contar con Capicua Audiovisuales. Y Capicua ha confiado en Power AV para que nos ocupásemos de la iluminación, desde el diseño a la ejecución final.

El resultado, como siempre que hacemos algo con ellos, está siendo espectacular. Estamos en la fase final y puliendo todo para el día de apertura de puertas, cuando recibirá a sus primeros huéspedes haciendo honor a su nombre: un hotel de fantasía.

Nuestro equipo se ha ocupado del diseño de la iluminación arquitectónica y de las diferentes secuencias del espectáculo. En cuanto a equipos, para esta tarea de iluminación artística de todos los exteriores del compeljo, se ha optado por el fabricante SGM, debido a su contrastada calidad y fiabilidad. Más de 60 equipos de esta marca, entre bañadores, robotizados, etc., y una mesa Chamsys MQ-500.

Queremos transmitir al Grupo Piñero y a Capicua Audiovisuales nuestra enhorabuena por el resultado obtenido y nuestro agradecimiento por haber confiado una vez más en nosotros.

 

 

iluminación

EVENTOS RELACIONADOS:

Aserta
Aserta en el Palacio de Cibeles


12ª Gala de Premios Eventuplus (2017)

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co