MWC 2018 - Galería - Power Audiovisual Rental Company

MWC 2018

De nuevo estuvimos en Barcelona, en el Mobile World Congress. El “mobile” es una semana importante para la ciudad, para el sector… y para nosotros. Nos volcamos cada año en la ciudad condal para uno de los hitos de la temporada, probablemente el más grande de la temporada barcelonesa en cuanto a eventos tecnológicos.

En esta ocasión fue dando servicio, a través de nuestra sede de Barcelona, a más de 40 clientes que necesitaban soporte audiovisual. Y no sólo dentro de los pabellones del recinto ferial. Ese es el epicentro. Pero “el Mobile” provoca una infinidad de acciones paralelas en hoteles y espacios por toda la ciudad condal. Muchas empresas aprovechan para hacer encuentros, presentaciones y jornadas. Y ahí también nos necesitan.

De los stands a los que atendimos destaca sin duda el de Fórmula 1. Montamos cinco conjuntos con módulos LED. Para las pantallas utilizamos el modelo CREATELED 2.6, del que ya os hemos hablado anteriormente. Y para los vistosos tótems de 3,5m de alto a cuatro caras optamos por la LEYARD CLI 3.9 Los resultado están a la vista. Los bólidos eran el atractivo del stand. Pero nuestros equipos añadían el brillo, la luz y el contenido necesario.

 

 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co