OPEN DAY MEEU -Galería - Power Audiovisual Rental Company OPEN DAY MEEU

OPEN DAY MEEU

Como nuevos proveedores oficiales de audiovisuales de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), el pasado 9 de marzo llenamos todos sus espacios con nuestros equipos para una intensa jornada de ponencias, proyecciones 3D, evento gastronómico, gamificación, realidad virtual, demos de equipos… Una especie de “mira todo lo que se puede hacer en tu próximo evento”.

El recorrido iba en todo momento guiado/acompañado por una app diseñada para la ocasión: MEEU COINS. Desarrollada para iOS y Android, contenía el programa del evento, el dossier con los renovados espacios y un concurso a base de realidad aumentada, interactividad y preguntas con las que ir ganando “MEEUCOINS” y así conseguir alguno de los premios que se entregarían al final de la jornada.

Rolling

Todo un clásico, la ochentera y popular pista de patinaje de Chamartín, ha sido renovada manteniendo su esencia y estética retro. Allí se presentó el Estudio de Mercado de 2018 de Eventoplus. Para este espacio montamos una Pantalla de Proyección  6,4m x 3,7m con un  Proyector Láser 3 DLP Panasonic 30k PT-RZ31K, el sistema de presentaciones Folsom EncorePantallas LED de 42” y 65″.

Para cubrir el sonido se montó un Mezclador Audio Soundcraft Performer y altavoces Meyer UPJ y para controlar la iluminación una mesa Chamsys. Además se grabó todo con dos cámaras ENG P2HD Panasonic AJ-HPX3100GE

Yoofit

Después los asistentes a la jornada pasaron a la zona del club deportivo, donde además de aprovechar para un coffee break, se dio una charla motivacional por parte de David Ramírez, director del club. Allí, además de la sonorización, hicimos una foto en 360º con nuestro rig de 6 cámaras Gopro.

Demo

Se trata de un espacio diáfano que une tres pabellones con un total de 1.680m2. Montamos 11 stands (games, ViewSign, interactivo, videomapping, Yipled, nuevas tecnologías, luces, sonido, VR y AR, broadcast y un stand gastronómico). Tantos metros cuadrados disponibles nos permitieron un auténtico despliegue con nuestros mejores equipos:

 

 

 

 

  • Set de realización. Una excelente realización marca la diferencia. Con los equipos que llevamos se consiguen resultados espectaculares a resolución 4K. Cámaras de estudio 4K Panasonic AK-UC3000GSJ, ópticas tele angular 4k, Mezclador Video 4K Black Magic ATEM 2 M/E, pedestal y pronter.

 

 

  • Y, de nuevo, más pantallas y más interactividad: nadie que cruce por delante queda indiferente ante enormes superficies LED con las que interactuar, jugar y sorprenderse. En este caso con los modelos Leyard y  Absen.

 

  • También hicimos un videomapping con 3 Proyectores Panasonic  3 DLP de 20.000 Lumens.

 

  • Desde el espacio dedicado a la Realidad Virtual y Realidad Aumentada trasladamos a los visitantes a una realidad paralela para mostrarles, con las gafas Oculus Rift, los espacios renovados del MEEU reconstruidos en 3D tal y como quedarían con otro tipo de escenografía.

 

  • Otro stand estuvo dedicado a los juegos y en él utilizamos distintos equipos de Apple, LG y Lenovo. Presentamos una versión alfa de un juego estilo survival desarrollado por nosotros.

 

  • Y ya para cerrar el espacio Demo, dedicamos un stand a un producto del que estamos muy orgullosos: ViewSign. Se trata de una avanzada herramienta para la gestión de contenidos de manera local y remota. Para mostrarlos utilizamos pantallas de gran formato de LG y una modular Leyard CLI 3.9.

Filme

En el espacio Filme, además de un photocall interactivo, el protagonismo fue para una película 3D producida también por nosotros sobre todo el entorno MEEU y sus renovados espacios. Para la producción utilizamos un RIG especial para grabar con dos cámaras en estereoscopia.

LAB

En este espacio, hacia el final de la jornada, tuvo lugar una charla motivacional a cargo de Javier Luxor, con juegos de mentalismo. Y también se hizo la entrega de premios a las personas que consiguieron más puntos en la aplicación/juego diseñada especialmente para el evento.

Finalmente, enlazamos dos vídeos que son un buen resumen. Uno, del evento en general. El otro centrado en los equipos montados en el espacio DEMO.

En definitiva, una fantástica sesión con Maxpel Producciones y nuestros amigos de Grupo Eventoplus, Grupo ADD y MEEU Madrid.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co