CONVENCIÓN NACIONAL PARTIDO POPULAR 2018 - Power AV CONVENCIÓN NACIONAL PARTIDO POPULAR 2018 - SEVILLA

CONVENCIÓN NACIONAL PP 2018

Como otros años, hemos estado trabajando en la Convención Nacional del PP, esta vez celebrada del 6 al 8 de abril en Sevilla. En esta ocasión nos hemos ocupado de varios elementos de vídeo:

La gran pantalla led del escenario. Se trata de una pantalla de 11mx4m que servía de fondo del escenario principal. Hemos utilizado 176 módulos del modelo Absen 2.9, que nos está dando un excelente resultado en este tipo de eventos.

– También en el escenario principal, instalamos un creativo diseño formado con 11 “cubos led”, montados con 34 módulos de Leyard CLI 3.9.

– Para dar soporte al auditorio de Sala Plenaria, dadas sus dimensiones y cantidad de asistentes, colocamos además 4 pantallas voladas Samsung de 95” y 2 pantallas LG de 98”.

– Adicionalmente en la galería anexa para ampliar aforo instalamos otra pantalla led, esta de 4mx2,5m montada con otro modelo de la marca Absen, el A3.

– Por último, en la zona de exposición se instaló una zona multipantallas en la que instalamos 4 unidades de la Ultra-stretch de 86”, 2 de la Ultra-stretch de 88” y varias pantallas más de diferentes formatos (60”, 55”…).

– Todo el control de contenidos de la Sala Plenaria se realizó con el sistema Barco E2 y dos Watchout. Para los contenidos de la exposición se utilizaron otros dos Watchout.

Nos consta la satisfacción de los responsables del evento por el trabajo que hemos hecho y dejamos también constancia de la satisfacción que nos produce trabajar con ellos. Así como de nuestro deseo de seguir haciéndolo en el futuro.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co