Premios Panorama 2018- Power AV (Power Audiovisual) Premios Panorama 2018

Premios Panorama 2018

El grupo Panorama Audiovisual confió a Power AV la producción técnica de la ceremonia de entrega de los Premios Panorama 2018, que se celebró en IFEMA (Madrid) el pasado 8 de mayo, en el espacio que habitualmente alberga la pasarela de moda Madrid Fashion Week.

Lo mejor para nosotros, ya al final de la noche, fue la felicitación y el agradecimiento que nos transmitieron tanto Fernando Vázquez, Director Artístico de la Gala, como Antonio Castillo, CEO de Panorama Audiovisual. Nosotros también estamos satisfechos y agradecidos de haber podido trabajar con ellos y esperamos que haya muchas más ocasiones.

 

La ceremonia combinó el protagonismo de los premiados y las candidaturas con momentos entrañables, la actuación de Morgan Music Band y la parte en la que nosotros tuvimos más peso: toda la escenografía con una gran pantalla LED, iluminación adecuada a cada instante de la gala, sonido, etc. Además, contamos con la colaboración de Maxpel Producciones para la elaboración de los videomappings que se proyectaron sobre la pasarela y para el timelapse del montaje  que se proyectó al inicio de la ceremonia (y que tenéis más abajo).

 

Uno de los grandes momentos de la noche fue el homenaje a Fernando Navarrete, toda una referencia en el mundo de la realización televisiva española. Y lo que lo hizo tan especial es que le acompañaron Concha Velasco, Manuel Campo Vidal y, desde “otro lugar”, José María Íñigo.

 

 

Para finalizar, aquí tenéis el vídeo que comentábamos más arriba:

 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co