Proyector Panasonic PT-RZ31K láser DLP - Power Audiovisual Rental Company S.L

Proyector Panasonic PT-RZ31K láser DLP

No Comments
Proyector Panasonic PT-RQ32K Láser 4K 27.000 lúmenes

El proyector Panasonic PT-RZ31K láser DLP de tres chips se caracteriza por tener una alta luminosidad que proyecta una imagen muy uniforme. Sus 30.000 ANSI lúmenes y 31.000 center lúmenes permiten ofrecer más brillo y una calidad de imagen nítida y con mucho realismo, en resolución WUXGA (1.920 x1.200). Su uniformidad de luminosidad lo hace un producto especialmente bueno para sincronizar dos o más proyectores blending.

Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los mercados del alquiler, y proyecciones de gran formato, este proyector destaca por incorporar un bloque óptico sellado, , un sistema exclusivo de Panasonic que permite prescindir del cambio de filtro, por lo que es un proyector totalmente libre de mantenimiento. El proyector incluye, además, dos modos de acción (High mode y Normal mode) que permiten establecer una luminosidad de trabajo determinada para alargar el ciclo de vida útil del dispositivo.

El PT-RZ31K, de 79 kilogramos de peso, es compatible con todas las ópticas DLP de tres chips y puede instalarse en cualquier posición, lo que permite seleccionar la dirección del objetivo sin necesidad de mover la óptica. Además, incorpora DIGITAL LINK, que permite enviar la señal de vídeo, audio y control a través de un único cable LAN, lo que simplifica la instalación.

Panasonic fue uno de los pioneros en el desarrollo de los primeros proyectores láser hace más de 5 años, y es líder del mercado en este sector por encima de los 5.000 lumens. La estrategia de la compañía es afianzar su posicionamiento en tecnología láser y potenciar el sistema de Digital Link.

Oriol Massagué, Product Manager de Panasonic Visual de Panasonic System Communications Company Europe, ha destacado la amplia experiencia de Panasonic en el Mercado de los proyectores y su amplio portfolio de productos, que van desde proyectores de lámpara a LCD, pasando por la tecnología láser. Massagué resalta que “el amplio trabajo realizado por Panasonic todos estos años y el conocimiento adquirido con la experiencia en proyectores láser nos permite ahora ofrecer 30.000 lúmenes con la misma fiabilidad y garantía de todos nuestros productos, junto con la inmejorable colorimetría que ofrece Panasonic”.

Categoría:
  proyectores

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co