Historia - Nosotros - Power Audiovisual Rental Company
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Historia

PowerAV nace en 1996 con el decidido propósito de ofrecer servicios audiovisuales de calidad y de ganarse la confianza de sus clientes. Desde entonces hemos ido creciendo y cambiando para adaptar nuestros servicios a las demandas del mercado. A la sede central de Madrid siguieron las de Sevilla, Barcelona y Sao Paulo (Brasil).

Esta transformación ha sido paralela a la del sector de los eventos. La expansión del sector audiovisual desde lo casi exclusivamente lúdico (cine, tv, vídeos…) al terreno de las nuevas tecnologías, la informática y las telecomunicaciones ha sido también nuestro recorrido: hemos apostado por el desarrollo de las tecnologías y estamos comprometidos con su evolución y su transformación.

El trabajo y el tesón han dado su fruto: después de más de dos décadas de existencia, nos hemos convertido en una empresa referente en el sector y los clientes confían plenamente en nosotros. Año a año hemos ido reforzando tanto nuestro equipo humano como el tecnológico y las infraestructuras. La plena satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes hacen que el esfuerzo haya merecido la pena.

Más de 70 profesionales cualificados y experimentados, la apuesta por el trabajo bien hecho y la calidad de los servicios y de nuestros equipos tecnológicos son los pilares que nos sitúan como referente en el mercado de alquiler, venta, instalación y servicios del sector audiovisual, brindando una solución integral de imagen, sonido, iluminación, informática y estructuras.

Nuestra firme intención es seguir creciendo y mejorando.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co