I+D+I Investigación, desarrollo, innovación - Power Audiovisual

Dedicar tiempo, esfuerzo y recursos a I+D+i… ¿virtud o necesidad?

Honestamente: ambas cosas.

Nos apasiona aprender y superarnos. Nos encanta sorprender a nuestros clientes e ir más allá de lo que esperan de nosotros. Y disfrutamos sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías y reinventarlas para exprimirlas del todo.

Pero es que tampoco nos quedaría más remedio: el público es cada vez más exigente y nuestros clientes lo saben. Por suerte, la tecnología y la informática nos ofrecen un auténtico universo en expansión, en el que hay que saber moverse.

Por si fuera poco, la única manera de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes es personalizando la respuesta que les damos. Cada día somos más conscientes de ello.

Para eso tenemos a un equipo con un espíritu innovador y con la capacitación técnica para ofrecer a nuestros clientes lo que no han encontrado aún. Lo desarrollaremos para ellos. Creamos contenidos y aplicaciones totalmente nuevos en el mercado, diseñadas específicamente para atender una demanda concreta de un cliente. A menudo, esa primera iniciativa genera luego todo un abanico de ideas que, a su vez, se van personalizando para dar respuesta a nuevas necesidades.

hasta el infinito y…

Nuestro departamento de I+D+I está ganando en peso específico en PowerAV y estamos volcados en que siga siendo así.

Estamos trabajando en tres líneas principales, absolutamente interrelacionados:

CREACIÓN DE CONTENIDOS: creación y desarrollo de contenidos a medida para el cliente en todas las áreas audiovisuales: grafismo, motion graphics, 3D, animación, edición de vídeo y posproducción avanzada.

DESARROLLO DE SOFTWARE: nuestro equipo informático desarrolla software propio para PowerAV y también aplicaciones y programas específicos para satisfacer demandas y necesidades concretas de nuestros clientes.

ÁREA CREATIVA Y DE DISEÑO: todo el departamento es en sí mismo un “área creativa”. Pero para la materialización y para el resultado final visible de los dos anteriores, es imprescindible un trabajo de diseño que cuide la presentación final y la interface con los usuarios.

Este corto vídeo refleja algunas de las cosas en las que está trabajando el Departamente de I + D + i

Principalmente recoje creación de contenidos, el resultado de estos en proyecciones y pantallas, contenidos interactivos y aplicaciones de realidad aumentada.

En nuestros canales de vimeo y youtube puedes ver más vídeos relacionados.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co