Leyard CarbonLight CLI Series - Blog - Power Audiovisual

Pantalla Leyard 3.9 de carbono superligera

No Comments
leyard

(Leyard CarbonLight CLI Series)

CarbonLight ™ CLO de Leyard®

La serie Leylard® CarbonLight ™ CLI es una línea de módulos LED para conseguir pantallas ligeras y flexibles, ideales para su uso en interiores y montajes flexibles. El diseño adaptable del Leyard CarbonLight CLI Series es adecuado para instalaciones colgantes e independientes.

Diseño exclusivo con estructura de fibra de carbón

La Leylard CarbonLight CLI Series está diseñada para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones. Combinando ingeniería y artesanía, la Leylard CarbonLight CLI Series cuenta con unos módulos de fibra de carbono delgados, ligeros y de alta resistencia para adaptarse a cualquier necesidad. El diseño estructural único de la Leylard CarbonLight CLI Series ha liderado, patentado y perfeccionado el uso de fibra de carbono en la construcción de pantallas de video LED de pared.

Su extraordinaria ligereza en un ejemplo:

Un metro cuadrado de LEYARD CLI 3.9 S tiene un peso de 16 kg, cuando lo habitual en el mercado es 35 kg. Así, para una pantalla de 20 metros cuadrados solo alcanzaríamos 320 kg, frente a los 700 que tendríamos con otros equipos. No hace mucha falta detallar lo que esta característica supone en cuanto a simplificar montaje, transporte, estructura necesaria, etc.

Montaje y desmontaje rápidos y flexibles

De principio a fin, la Leylard CarbonLight CLI Series se acomoda a la exigencia de celeridad propios de los eventos, tanto para el montaje como para la puesta en funcionamiento y el desmontaje. Gracias a sus brackets fáciles de usar, las pantallas individuales de Leyard CarbonLight CLI Series pueden ponerse y quitarse rápidamente y en cualquier lugar.

Pudimos estrenarla hace poco en Eventodays y nosotros fuimos los primeros sorprendidos: nunca había sido tan fácil y rápida la instalación montar y desmontar una pantalla modular. Como además la utilizamos para contenidos interactivos, se convirtió en uno de los protagonistas de nuestro stand.  Os dejamos un video y unas fotos:

Instalia

Categorías:
  modulares led, pantallas

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co