Pantalla LG 55EH5C Doble Cara 55" - Power Audiovisual Rental Company S.L

Pantalla LG 55EH5C Doble Cara 55″

No Comments
Pantalla LG 55EH5C

Pantalla LG 55EH5C


Pantalla LG 55EH5C de doble cara con tecnología OLED.

Este innovador monitor se está utilizando en distintos tipos de edificios e instalaciones de todo el mundo, desde modernos aeropuertos, recintos feriales, locales comerciales a museos y galerías de arte. Sin embargo, todavía no es muy frecuente encontrárselo en eventos en nuestro país, por lo que sigue siendo algo llamativo y muy lucido. Estas son algunas de sus prestaciones más destacadas.

Doble cara (SWAPPING/MIRRORING): sencillo manejo con control remoto, que permite intercambiar de “swapping” (imágenes distintas en cada cara) a “mirroring” (mismo contenido en las dos caras) con tan solo presionar un botón.

NEGRO ABSOLUTO: con esta tecnología los píxeles se apagan por completo, logrando así un contraste ilimitado y un negro absoluto.

COLOR PERFECTO: al ser una reproducción de color con auto iluminación, se optiene mayor estabilidad y una mayor gama de colores, lo que redunda en mayor precisión.

EXCELENTE VISUALIZACION: toda la superficie de la pantalla tienen una impresionante calidad de imagen, incluso desde ángulos muy abiertos.

DISEÑO: increíblemente ligera (29 kg) y sorprendentemente  delgada (8,9mm)

Se puede instalar de diferentes maneras, con soporte de suelo, de techo o de pared. Nosotros de momento lo venimos utilizando en suelo, aunque si lo quieres usar de otra manera estaremos encantados de ver contigo la necesidad y proponer la mejor solución posible.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conseguir más información o para conocer este equipo más a fondo.

 

Categoría:
  pantallas

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co