Pantallas LED - Equipos - Power Audiovisual Rental Company
Pantallas LED

La tecnología LED ha venido para quedarse. La calidad que ofrece, la variedad de tamaños, la versatilidad en prestaciones, su resistencia y manejabilidad, su bajo consumola convierten en una herramienta imprescindible y en la solución ideal para numerosas situaciones.

En PowerAV trabajamos con todas las tecnologías: LCD, LED, OLED y QLED. Tenemos una amplísima gama de modelos: pantallas de gran formato, pantallas curvas, multi touch, video wall, pantallas de doble cara, ultrafinas (wallpaper), transparentes … y a los profesionales que te ayudarán a elegir la mejor opción y sacarle el máximo rendimiento.

pioneros en imagen

Doble-Cara

doble cara

Pantalla profesional Oled Doble Cara de 55 pulgadas, con resolución de 1920×1080 (FHD). Orientación de pantalla en vertical y horizontal. Imágenes diferentes en cada pantalla con amplio ángulo de visión.

Ultra-Strech

ultra strech

Monitor LG 86BH5C 58:9 Formato Extendido. Una de sus principales características es que permite dividir la pantalla en cuatro partes en instalaciones horizontales y verticales.

Oled-Wallpaper

oled wallpaper

Pantalla OLED de 55 pulgadas profundamente delgada que ofrece un aspecto homogéneo. De fácil instalación y Video-Wall alicatado que permite ser colgada en la pared con soportes delgados.

Pantallas LED Transparentes

transparentes

Entre sus prestaciones destacan una trasnparencia que duplica la de otras pantallas, unas excepcionales gama cromática y calidad de imagen y un amplio ángulo de visión de 178º.

Pantallas LED Espejo

espejo

La pantalla profesional ML55E, de 55″ permite mostrar contenido en tiempo real al tiempo que se utiliza como espejo. Incorpora sensor de movimiento y tiene un diseño sin marco que permite combinar varias unidades. También destacan su excelente conectividad y su sencillo manejo de contenidos.

Pantallas LED Transflectivas

transflectivas

Tanto las pantallas individuales como los monitores para videowall son óptimos para ser utilizados en condiciones extremas de luz, pues son legibles por muy intensa que se esta.

Gran-formato

gran formato

Disponemos de una gran variedad de pantallas de gran formato desde un modelo LG de 105 pulgadas curva, pasando por 98 y 95 pulgadas. 85, 84, 82, 80, 75 pulgadas de diferentes marcas y modelos.

Pantallas LED Medio Formato

medio formato

Plasmas y pantallas profesionales de tamaños “medios”. Modelos que van desde las 42″ a las 65″, con distintas calidades y prestaciones.

Curvas

curvas

Las pantallas curvas no sólo tienen ventajas estéticas, además se crea un campo de visión mayor, disponemos de modelos curvos de gran y medio formato.

Tactiles

táctiles

De la mano de Panasonic offrecemos modelos de pantallas táctiles con tecnología LED FULL HD Interactiva Multi Touch con un angulo de visión de 178 grados.

Plasma

plasma

Mezcladas la tecnología NeoPDP que aumenta la eficiencia lumínica y la característica Nanodrift que ofrece una protección de pantalla que reduce la retención de imágenes.

Videowall

videowall

Pantallas de diferentes tamaños con marco que pueden usarse individualmente o agrupadas para poder visualizar una o varias imágenes en un área mayor.

Distintos formatos, tamaños y usos de algunas de nuestras pantallas…

El Pais 40 Aniversario
Airbus Family Day
40 Aniversario GTI-Otros eventos outdoor
Convención IVECO 2016 -otros trabajos en convenciones y congresos
PlayStation en Barcelona Games World
Expodental-Strauman

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co