Proyector Panasonic PT-RQ32K Láser 4K 27.000 lúmenes - Power Audiovisual Rental Company S.L

Proyector Panasonic PT-RQ32K Láser 4K 27.000 lúmenes

No Comments
Proyector
Proyector Panasonic PT-RQ32K

Proyector Panasonic PT-RQ32K

El prestigioso medio online Live Design Magazine eligió para el año 2016-2017 este proyector como producto del año en la categoría de proyección, premio que se le concederá públicamente el próximo 12 de junio de 2017 en Nueva York.

El Panasonic PT-RQ32K es el primer proyector láser con estas excepcionales características:

Brillo 27.000 lúmenes

Resolución 4k

Contraste 20.000:1

3 Chip DLP SOLID SHINE

Multiscreen support

Instalación libre 360º

Diseñado especialmente para eventos y para su uso en el sector del alquiler, el modelo PT-RQ32K de 27.000 lúmenes, garantiza una resolución de 5120 x 3200. Una fuente de luz láser y un diseño original de rueda de fósforo resistente al calor aseguran una calidad, color y brillo uniformes de las imágenes, lo que resulta especialmente útil en configuraciones de varios proyectores, así como un notable incremento en la vida de la lámpara.

“En los últimos años, Panasonic ha destacado especialmente en la producción de proyectores de alto brillo. El modelo RQ32K es una gran incorporación a la gama y se une a dos proyectores láser de alto brillo de 31.000 lúmenes de resoluciones WUXGA (PT-RZ31K) y SXGA+ (PT-RS30K)”, indica Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores de Panasonic Europa.

En este Proyector Panasonic se ha eliminado la necesidad de estructuras de montaje especiales, lo que reduce el peso general para su transporte y facilita la instalación en proyectos de multiproyección de mapping temporales. El proyector también incluye un obturador híbrido mecánico de apertura y cierre rápidos con fuente de luz láser, así como funciones de administración de energía que garantizan un funcionamiento sencillo y eficiente.

 

Panasonic lo acaba de sacar al mercado este mismo año. Nosotros ya estamos trabajando con él en númerosos eventos y estamos encantado de su resultado.

 

Categoría:
  proyectores

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co