Sistema Leopard Meyer Sound - Blog -Power Audiovisual Rental Company

Sistema Leopard Meyer Sound

No Comments

Sistema Leopard Meyer Sound

Sistema Leopard Meyer Sound

Casi se nos queda corto el vocabulario: potente, preciso, ligero, versátil, sencillo, seguro, energéticamente óptimo,… Todo eso nos ayuda a describir estos nuevos equipos de Meyer. Pero lo mejor es poder oírlos y comprobarlo en persona.

Y nosotros lo pudimos hacer este verano. Porque los estrenamos el pasado mes de Julio en Santiago, en los Fuegos del Apóstol. Y efectivamente, todos esos adjetivos encajan muy bien con las prestaciones de los Sistema Leopard Meyer Sound.

Sistema Leopard Meyer Sound

Un sonido para CONECTAR con la audiencia: Con su excepcional precisión y dimensionado, los LEOPARD reproducen la fuente de audio con total exactitud, cautivando al público con su potencia y con sutiles detalles musicales.

Impacto total con mucho menos peso: La innovadora ingeniería aporta las asombrosas capacidades de audio de la familia LEO a un paquete compacto y ligero.

Un sistema de audio para muchos usos diferentes: Con su extraordinaria versatilidad, LEOPARD es ideal para todo tipo de actividades, desde una gira de tamaño mediano al teatro íntimo; desde la música sinfónica hasta el heavy metal.

Simplicidad “de serie”: LEOPARD está optimizado para su uso en “line-arrays”, con una compensación de matriz baja-media por defecto para la configuración más sencilla. Ofrece un gran sonido desde el principio con el modo nativo.

Distribución de energía idónea y fiable: Para mantener la integridad de la señal, el módulo de distribución MDM-5000 ofrece a los usuarios de LEO Family una forma segura y fácil de enrutar señales de alimentación de AC, audio y RMS.

Excelente relación potencia/peso: un conjunto de seis LEOPARD acompañado de dos altavoces 900-LFC puede ser elevado usando un motor de solo media tonelada.

Diseñado para la eficiencia: El nuevo amplificador de clase D reduce significativamente la distorsión, consumiendo menos energía y generando menos calor.

Categoría:
  Sonido

Contestar

Your email address will not be published.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co