Sonido - Equipos - Power Audiovisual Rental Company

Sin lugar a dudas el sonido es otro de los elementos fundamentales en cualquier presentación audiovisual. Se trata además de algo muy sensible al medio y a las condiciones en que se va a trabajar. Es imprescindible cuidar todos los elementos de la cadena de sonido, desde la microfonía al diseño acústico, pero sin olvidar en ningún caso los mezcladores y los procesadores.

Tener una amplia gama de equipos para cada una de esos aspectos nos permite optimizar la señal emitida y hacerla llegar en perfectas condiciones a toda nuestra audiencia.

audio comunicación

Mezcladores-y-procesadores

mezcladores y procesadores

Mezcladores analógicos y digitales de última generación, como el SD9 y el S21 de DIGICO con D2 Rack 96KHz, Soundcraft serie Performer. Procesadores Meyer y dbx.

MIcrofonia

microfonía

Sistemas de microfonía inalámbrica digital Shure ULX-D y Sennheiser EW-300, sistemas de monitorización personal, micrófonos de mesa, de atril, de mano, de diadema y de solapa.

Line-Array

line array

Cajas line array compactas Meyer Sound.

Cajas-activas-y-pasivas

cajas activas y pasivas

Altavoces compactos Meyer Sound y JBL autoamplificados. Cajas “all in one” activas compactas y modulares LD MAUI28.

Sistemas-Multiconferencia

sistemas multiconferencia

Control de hasta 250 unidades de debate, hasta 8 microfonos abiertos simultáneamente, conexión ethernet tcp/ip para control externo.

Comms

comunicaciones

Intercoms inalámbricas, bellpacks inalámbricos y walkies protalk. Equipos de 4, 6 y 8 unidades para que todo el personal esté perfectamente comunicado.

Algunos de los eventos sonorizados por nosotros…

Convención Mutua Asepeyo 2016
Premios Eventoplus 2017
Graduacion Camilo Jose Cela
Madrid-Master-Tenis-2016-1
Telva Sanitas- Otros eventos outdoor
sonido

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co