Pantalla LG 55EH5C de doble cara con tecnología OLED.
Este innovador monitor se está utilizando en distintos tipos de edificios e instalaciones de todo el mundo, desde modernos aeropuertos, recintos feriales, locales comerciales a museos y galerías de arte. Sin embargo, todavía no es muy frecuente encontrárselo en eventos en nuestro país, por lo que sigue siendo algo llamativo y muy lucido. Estas son algunas de sus prestaciones más destacadas.
Doble cara (SWAPPING/MIRRORING): sencillo manejo con control remoto, que permite intercambiar de «swapping» (imágenes distintas en cada cara) a «mirroring» (mismo contenido en las dos caras) con tan solo presionar un botón.
NEGRO ABSOLUTO: con esta tecnología los píxeles se apagan por completo, logrando así un contraste ilimitado y un negro absoluto.
COLOR PERFECTO: al ser una reproducción de color con auto iluminación, se optiene mayor estabilidad y una mayor gama de colores, lo que redunda en mayor precisión.
EXCELENTE VISUALIZACION: toda la superficie de la pantalla tienen una impresionante calidad de imagen, incluso desde ángulos muy abiertos.
DISEÑO: increíblemente ligera (29 kg) y sorprendentemente delgada (8,9mm)
Se puede instalar de diferentes maneras, con soporte de suelo, de techo o de pared. Nosotros de momento lo venimos utilizando en suelo, aunque si lo quieres usar de otra manera estaremos encantados de ver contigo la necesidad y proponer la mejor solución posible.
Contestar